En el marco de la implementación de la nueva Ley de Inclusión laboral, el Centro IDEACTIVA se compromete con la generación de oportunidades de inclusión laboral para personas en situación de discapacidad.

Nuestro objetivo es facilitar la búsqueda de empleo a personas pertenecientes a este grupo vulnerable, que históricamente ha sido objeto de prejuicios que operan como barreras y limitan su autonomía, independencia y aporte para la sociedad.

Es por esto que desde la Unidad de Empleo del Centro Ideactiva, nos ponemos a disposición con nuestros profesionales capacitados para generar espacios inclusivos para el desarrollo laboral acorde a las preferencias y capacidades de cada persona.

Asimismo, reconocemos en las empresas el rol fundamental para permitir la inclusión laboral de grupos vulnerables, lo cual su aporte al capital social es fundamental para crear una sociedad más tolerante y equitativa. En el Centro Ideactiva estamos en la búsqueda de una red de empresas y personas en situación de discapacidad que nos permita cumplir con nuestra labor de ajustar más y mejores vacantes laborales inclusivas.

Si quieres conocer más sobre las vacantes, estamos en Coronel Souper 4844, Estación Central o puedes hacer las consultas al correo empleo@centroideactiva.cl  (56-2) 27760669

¡Te esperamos en la Unidad de Empleo del Centro Ideactiva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú