Desde Junio de 2014, la Municipalidad de Estación Central, invitó a diferentes actores del territorio para crear la “CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCTIVO DE ESTACION CENTRAL”. Una Corporación de Derecho Privado, sin fines de lucro, que tiene por objetivo: organizar, promover, planificar, fomentar, coordinar y ejecutar proyectos para el desarrollo económico y productivo de la comuna de Estación Central.

La Corporación Municipal de Fomento Productivo es dirigida por un Directorio presidido por nuestro Alcalde, Sr. Miguel Abdo Ara. El resto del Directorio está conformado por:

Misión:
La Corporación de Fomento Productivo de Estación Central, es una institución privada y sin fines de lucro, cuyo objetivo es liderar proyectos que promuevan el desarrollo económico y productivo de la comuna de Estación Central.

Visión:
Nuestra Corporación se proyecta como una entidad líder en la promoción de proyectos orientados a fomentar el desarrollo económico y productivo de la comuna, para de esta manera mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad de Estación Central.

La Corporación Municipal de Fomento Productivo busca llevar adelantes proyectos para el Desarrollo Económico de la Comuna, por lo que si desean contactarse con nosotros, puede escribirnos en nuestro formulario de contacto o al correo: corporacion@centroideactiva.cl

Menú